El futuro de Villa y un viaje al exterior: ¿Se va de Boca?

Sebastián Villa fue apartado del plantel profesional de Boca luego de que se confirme la culpabilidad y la condena por violencia de género, lo que lo deposita cada vez más lejos del Xeneize.

En las últimas horas el atacante colombiano viajó a Colombia y se especula con la posibilidad de que pueda continuar su carrera futbolística allí.

Desde la directiva azul y oro todavía no tienen alguna oferta por Villa, pero desde el entorno del jugador trabajan para poder encontrarle club en el exterior.

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...