El futuro de Lanzini y Otamendi, lejos de River

La dirigencia de River ha dejado en claro en diferentes oportunidades que la idea principal a la hora de incorporar futbolistas es la de poder repatriar futbolistas con identidad riverplatense.

En el último mercado de pases sucedió de esa manera con Matías Kranevitter y algo similar con Nacho Fernández, que si bien no surgió del Millonario tuvo un paso muy fructífero por el club en primera instancia.

Ante la posibilidad de que Manuel Lanzini y Nicolás Otamendi puedan llegar al Más Grande, debido a que quedarán en libertad de acción en el mes de junio, todo indica que difícilmente suceda.

Lanzini tiene una oferta desde el Aston Villa de la Premier League y desde el Nápoli. Por su parte, Otamendi tiene ofertas desde la Premier League y desde la Serie. ¿Se alejan de Rver?

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...