El futuro de Lanzini y Otamendi, lejos de River

La dirigencia de River ha dejado en claro en diferentes oportunidades que la idea principal a la hora de incorporar futbolistas es la de poder repatriar futbolistas con identidad riverplatense.

En el último mercado de pases sucedió de esa manera con Matías Kranevitter y algo similar con Nacho Fernández, que si bien no surgió del Millonario tuvo un paso muy fructífero por el club en primera instancia.

Ante la posibilidad de que Manuel Lanzini y Nicolás Otamendi puedan llegar al Más Grande, debido a que quedarán en libertad de acción en el mes de junio, todo indica que difícilmente suceda.

Lanzini tiene una oferta desde el Aston Villa de la Premier League y desde el Nápoli. Por su parte, Otamendi tiene ofertas desde la Premier League y desde la Serie. ¿Se alejan de Rver?

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...