El futuro de Agustín Ruberto en River

Si bien en los pasillos del Monumental el nombre de Agustín Ruberto viene resonando desde hace mucho tiempo, lo cierto es que al futbolero en general, el joven goleador argentino, lo cautivó en el actual Mundial Sub 17 que se está disputando en Indonesia. Dado que su rendimiento está causando furor en tierras asiáticas, debido a que lleva cinco goles en cinco partidos.

En efecto, desde el sector administrativo de River Plate filtraron la información de que están tramitándole la visa estadounidense al chico nacido en Buenos Aires. Esto quiere decir que Martín Demichelis lo llevará a la pretemporada en enero, que el último campeón de la Liga Argentina hará en Orlando (Estados Unidos).

Por otro lado, y ante los rumores vinculados a sondeos de algunos clubes europeos, el futbolista tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2024. Sin embargo, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio en los próximos días intentarían acercar un nuevo ofrecimiento al representante para una renovación del vínculo. El motivo del apuro de la dirigencia de River es porque, en caso de haber una demora, el chico a partir de junio del año que viene ya podría negociar con otra institución como jugador libre.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...