El futbolista por el cual Riquelme se desvive por llevar a Boca

Boca no para de preguntar condiciones por futbolistas que juegan en el fútbol del exterior: ya lo hizo por Tomás Belmonte, Carlos Palacios y Fausto Vera, entre otros. Sin embargo, en las últimas horas se filtró el nombre del jugador que llena los ojos de Juan Román Riquelme y en consecuencia buscará vestirlo de azul y oro.

Es sabido que el consejo de fútbol quiere cubrir varias posiciones del campo de juego, pero hay una que despierta un mayor interés: la de un mediocampista externo y que cumpla con un requisito fundamental como es el talento individual. Mucho se habló de Joaquín Pereyra, volante de Atlético Tucumán, y también de Luciano Acosta, aunque su salida de la MLS es prácticamente imposible.

Por eso, ahora el nombre y apellido que trascendió es el de Alan Velasco, el pibe de 21 años que surgió en Independiente y actualmente juega en el Dallas de los Estados Unidos. Desde Boca saben que la negociación no será sencilla. De todos modos, Riquelme y compañía se ilusionan con poder llegar a un buen acuerdo. Por ende, en las próximas horas empezarían las negociaciones entre todas las partes.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...