El fútbol argentino y dos conflictos que pueden presentar un precedente

El fútbol argentino es competitivo en materia deportivo y semillero del mundo, pero desde hace algunos años carece de fortaleza económica para poder retener a muchos futbolistas, y otras veces se dificulta poder incorporar materia de calidad.

En las últimas semanas se presentaron dos casos de futbolistas muy similares y un conflicto en puerta para los clubes para con sus jugadores. Se trata de Federico Gattoni en San Lorenzo y Lucas Merolla en Huracán.

Ambos jugadores finalizan sus contratos en junio de este año y buscan una salida de sus actuales instituciones, pero el problema se origina al saber que los clubes defienden su patrimonio haciendo valer el precio que consideran por sus futbolistas, mientras que los propios protagonistas y los nuevos clubes interesados en sus servicios juegan con la necesidad y la obligación de la institución que posee su ficha, al saber que en cuestión de meses se pueden quedar con las manos vacías.

Merolla tiene la posibilidad de ir a Boca, pero el Xeneize ofertó una cifra que no convence al Globo, mientras que Gattoni tiene una oferta concreta del Sevilla de España y el Ciclón parece no estar conforme con la misma. ¿Cuál será la solución a un problema que sienta precedente?

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...