El fastidio en Juventus por la situación de Pogba

La Juventus tiene un dolor de cabeza con el mediocampista Paul Pogba, quién llegó desde el Manchester United para ser una de las figuras del equipo, pero lejos estuvo de eso el futbolista francés.

En lo que va de la temporada, Pogba solo jugó 35 minutos repartidos en dos encuentros, el clásico de Turin y el partido ante Roma, y ahora volvió a sufrir una nueva lesión. Desde el club afirman que se trata de lesión de bajo grado en el aductor del muslo derecho y tendrá un mes al margen de las canchas.

El enojo de los hinchas y algunos directivos se debe a que es el futbolista mejor pago del plantel, percibiendo 8 millones de euros por temporada y ha jugado solo 2 encuentros de 45 que se disputaron, producto de una lesión de menisco, una distensión de muslo, un problema muscular y una sanción del club por llegar tarde.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...