El fastidio de Pep Guardiola con uno de sus rivales

Manchester City sigue dando pasos hacia adelante de cara al título de Premier League, y el pasado domingo volvió a dar un golpe de autoridad sobre la mesa venciendo 3-0 al Everton.

A pesar del gran presente de los Cityzens, su entrenador Pep Guardiola se mostró fastidioso por una acción que realizó uno de los futbolistas del equipo rival y no dudó en exponerlo.

Yerry Mina pellizcó a Erling Haaland durante el todo partido del domingo y lo dejó marcado. Guardiola no dudó y lo cruzó en la cancha: «Le dije que era lo suficientemente bueno para hacer ese tipo de cosas. Es innecesario».

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...