El Ex River que la rompe en Europa

 

Como todos sabemos, River es uno de los semilleros más grandes del fútbol argentino y varias son sus figuras que han emigrado últimamente a Europa con el sueño de poder triunfar allí.

Tanto Julián Álvarez, Lucas Ocampos, Lucas Beltrán, entre otros, son chicos que se forjaron en las divisiones inferiores del club y hoy tienen lugar en grandes equipos del viejo continente.

Exequiel Palacios no es la excepción. El jugador fue vendido en 2020 al fútbol alemán, más precisamente al Bayer Leverkusen. Tras varios años de adaptación, hoy Pala es una de las figuras del equipo que dirige Xavi Alonso.

Punteros en la Bundesliga, sacándole cinco puntos de ventaja a su máximo perseguidor Bayer Múnich, intentaran alzarse con el campeonato por primera vez en su historia, ya que solo han conseguido consagrarse en la Copa de Alemania en 1993 y la hoy llamada Europa Legue en 1988. El campeón del mundo buscará quedar en la historia grande del Leverkusen, ¿Lo logrará?

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...