El ex Boca que regresa a la Selección de Uruguay luego de una dura denuncia

La Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa comenzará oficialmente un nuevo ciclo, cuando reciba a Ecuador en el estadio Centenario, con la particularidad de que no están en la nómina Edinson Cavani y Luis Suárez.

La novedad de la lista de convocados es el regreso del ex Boca, Nahitan Nández, quien se perdió el último mundial con la Celeste por tener una denuncia por parte de su ex mujer.

Con el asunto resuelto por la justicia, el mediocampista que actualmente se encuentra en Cagliari regresará al seleccionado uruguayo, aunque podría ser incluído en el equipo como lateral derecho.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...