El ex Boca que puede aterrizar en el fútbol de Brasil

El fútbol brasileño es el de mayor poderío económico en Sudamerica, motivo por el cual muchas estrellas arriban allí, principalmente a los clubes que son candidatos a ganar la Copa Libertadores.

En Brasil informan que Vasco da Gama está tras los pasos de un futbolista con pasado en Boca que ahora milita en el fútbol europeo.

Se trata del volante colombiano, Jorman Campuzano, actualmente en Giresunspor de Turquía, jugador que despertó el interés del histórico equipo carioca y por el cual harán un intento.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...