El ex Boca que puede aterrizar en el fútbol de Brasil

El fútbol brasileño es el de mayor poderío económico en Sudamerica, motivo por el cual muchas estrellas arriban allí, principalmente a los clubes que son candidatos a ganar la Copa Libertadores.

En Brasil informan que Vasco da Gama está tras los pasos de un futbolista con pasado en Boca que ahora milita en el fútbol europeo.

Se trata del volante colombiano, Jorman Campuzano, actualmente en Giresunspor de Turquía, jugador que despertó el interés del histórico equipo carioca y por el cual harán un intento.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...