¡El equipo de Miguel!: Rosario Central y un récord descomunal en este 2023

Con el gran triunfo de Rosario Central a River, el equipo que conduce Miguel Ángel Russo consiguió una racha poco habitual en el fútbol argentino: terminó invicto como local en todo el año. Por ende, desmenuzando los números, el Canalla en el Gigante de Arroyito obtuvo 14 victorias y 8 empates. Marcó 39 goles a favor y recibió 14.

En cuanto a los rivales, en este 2023 jugó el clásico y lo ganó con un golazo de Malcorra de tiro libre. Además, recibió a Boca en una oportunidad (2-2) y a River e Independiente dos veces. En ambos casos se dieron los mismos resultados: un empate y una victoria ante los de Núñez y Avellaneda.

De todos modos, la deuda del equipo de Miguel fue en condición de visitante, debido a que solo pudo conseguir un triunfo. Sin embargo, al hacerse tan fuerte como local hizo que la campaña sea muy buena. De hecho, Central ya se aseguró la clasficiación a la Copa Sudamericana y está muy cerca de la Copa Libertadores 2024.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...