¿El equipo de Cristiano Ronaldo a la Champions League?

La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita provocó una ola de arribo de grandes estrellas a la liga saudí, y todo indica que seguirá de la misma manera en los próximos mercados de pases.

Según informó Il Corriere dello Sport, el Fondo soberano de inversión saudí, el cual tiene control sobre los principales equipos del país y es el principal responsable del descomunal gasto en los últimos años, le acercaría la propuesta a Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, en los próximos meses, de que un equipo de allí pueda jugar la Champions League.

Los distintos medios de Europa no descartan esta posibilidad para la temporada 2024/25, sobre todo teniendo en cuenta el cambio de formato que tendrá la competición.

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...