El entrenador que se postuló para dirigir a Boca

El mundo Boca está envuelto en una incertidumbre desde la salida de Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo y desde la respuesta negativa de Gerardo Martino para ser su sucesor.

Juan Román Riquelme y el Concejo de Fútbol trabajan en silencio para buscar al DT adecuado, de cara al semestre que tendrá por delante el Xeneize y ni más ni menos que la participación en la Copa Libertadores.

En las últimas horas fue Ricardo Caruso Lombardi quien manifestó que le gustaría hacerse cargo del conjunto azul y oro. «¿Cómo no me voy a animar a ser el DT de Boca? Claro que me animo», comentó Caruso. «En la calle me gritan desde los camiones y de los autos para que agarre Boca», cerró el director técnico de 61 años.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...