El entrenador que se postuló para dirigir a Boca

El mundo Boca está envuelto en una incertidumbre desde la salida de Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo y desde la respuesta negativa de Gerardo Martino para ser su sucesor.

Juan Román Riquelme y el Concejo de Fútbol trabajan en silencio para buscar al DT adecuado, de cara al semestre que tendrá por delante el Xeneize y ni más ni menos que la participación en la Copa Libertadores.

En las últimas horas fue Ricardo Caruso Lombardi quien manifestó que le gustaría hacerse cargo del conjunto azul y oro. «¿Cómo no me voy a animar a ser el DT de Boca? Claro que me animo», comentó Caruso. «En la calle me gritan desde los camiones y de los autos para que agarre Boca», cerró el director técnico de 61 años.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...