El entrenador del Chelsea rendido a los pies de Enzo Fernández: ¿Qué dijo?

Chelsea le ganó 3 a 1 al Leicester de visitante por la jornada 27 de la Premier League y los de Londres se ilusionan con poder remontar la situación que hoy lo tiene afuera de todas las clasificaciones a copas internacionales de cara a la próxima temporada.

Los dirigidos por Graham Potter se ubican décimos en la tabla de posiciones con 37 puntos y en este momento están a 11 unidades del Tottenham que es el equipo que cierra la clasificación a la clasificación a Champions League, aunque los Spurs con un partido más.

A pesar de ser una situación complicada la clasificación a la «orejona», el DT se muestra conforme con el rendimiento del equipo, pero sobre todas las cosas con el rendimiento del argentino Enzo Fernández, que hoy realizó una maravillosa asistencia para el gol de Havertz. «Es un jugador fantástico», disparó Potter.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...