El entrenador del Chelsea rendido a los pies de Enzo Fernández: ¿Qué dijo?

Chelsea le ganó 3 a 1 al Leicester de visitante por la jornada 27 de la Premier League y los de Londres se ilusionan con poder remontar la situación que hoy lo tiene afuera de todas las clasificaciones a copas internacionales de cara a la próxima temporada.

Los dirigidos por Graham Potter se ubican décimos en la tabla de posiciones con 37 puntos y en este momento están a 11 unidades del Tottenham que es el equipo que cierra la clasificación a la clasificación a Champions League, aunque los Spurs con un partido más.

A pesar de ser una situación complicada la clasificación a la «orejona», el DT se muestra conforme con el rendimiento del equipo, pero sobre todas las cosas con el rendimiento del argentino Enzo Fernández, que hoy realizó una maravillosa asistencia para el gol de Havertz. «Es un jugador fantástico», disparó Potter.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...