El DT del Napoli, Spalleti, y un duro mensaje para Pep Guardiola

El Napoli avanza a paso firme en la Serie A, donde lidera la liga cómodamente y en la jornada de miércoles ha logrado un hecho histórico, clasificar por primera vez a los cuartos de final de la Champions League.

Al DT del Napoli, Spalleti, no le gustaron nada las declaraciones de Pep Guardiola, quien manifestó que el equipo italiano era uno de los candidatos a ganar la Orejona.

“Es un jueguito que se conoce el de presionar a los demás. Nos pones por encima, pero si gastan 900 millones y nosotros 9 es por algo…», manifestó.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...