El difícil momento de un jugador del Barcelona: «Entré en un pozo sin fondo»

Barcelona transita por una temporada de reflote, liderando La Liga hoy en día y con chances concretar de seguir accediendo en la Europa League, debido a que en la ida igualó en dos tantos con el Manchester United.

En las últimas horas se dio a conocer que Ferrán Torres, novio de la hija de Luis Enrique, contó el mal momento que pasó en el último tiempo y la ayuda que necesitó para salir adelante. El delantero del Barcelona se abrió ante la prensa catalana y confesó lo que le tocó atravesar.

«Entré en un pozo sin fondo, no sabía como salir. Fue en ese momento cuando decido trabajar con un psicólogo. No estaba con confianza y me afectó todo. Ha sido una experiencia muy amarga, pero a la vez de los mejores momentos porque ahora me siento más fuerte», comentó Torres.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...