El defensor que se iría de River en Diciembre

Es de público conocimiento que el entrenador de River, Martín Demichelis, intentaría achicar el enorme plantel que tiene en la actualidad. Habida cuenta de esto, en las últimas horas salió a la luz que Emanuel Mammana sería uno de los fútbolistas que no seguiría en el club de Núñez.

El marcador central que debutó primero en la Selección Argentina antes que en su club, volvió al Millonario a comienzos del año pasado y tuvo bastante continuidad a lo largo del 2022: disputó veintinueve partidos y convirtió dos goles.

Sin embargo, en este 2023 apenas estuvo presente en siete encuentros, debido a la gran cantidad de lesiones musculares que no le permitieron estar a disposición y en buena forma para ser considerado con más frecuencia por Demichelis.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...