El Cholo Simeone extendió su contrato con Atlético de Madrid

Ante los rumores de una posible salida al finalizar la actual temporada 2023-24, Diego el «cholo” Simeone y los dirigentes del Atlético de Madrid se juntaron este viernes y decidieron extender el vínculo hasta junio de 2027.

El argentino, que llegó al colchonero a mediados de 2011, lleva trece temporadas al mando del primer equipo. En efecto, en caso de completar su contrato que acaba de firmar, llegará a un total de quince. Una verdadera locura.

En cuanto a los logros obtenidos, hasta el momento, el décimo mejor entrenador del mundo en la actualidad –según la revista inglesa Four Four Two– ganó dos ligas de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Todo esto a nivel nacional. Además, cosechó cuatro títulos internacionales.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...