El campeón del mundo que regresaría a River en junio de 2024

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, Germán Pezzella, finaliza su vínculo con Real Betis en junio de 2024 y todo River está atento a su situación. De hecho, en las últimas horas, se empezó a correr el rumor que el futbolista vería con buenos ojos volver a la Argentina para jugar en el club que lo vio nacer futbolisticamente.

El kaiser, que terminó siendo una alternativa importante para Lionel Scaloni y compañía, se fue del Millonario en enero de 2015, luego de lograr la Copa Sudamericana y de haber sido fundamental para la obtención de dicho título. Por eso, hoy con 32 años, está pensando seriamente en volver al pais luego de ocho años seguidos jugando en Europa.

En caso de concretarse, Pezzella se sumaría a la extensa lista de futbolistas que vistieron la banda roja y regresaron para tener una segunda etapa en la institución: Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Gonzalo Martínez, Jonatan Maidana e Ignacio Fernández son algunos ejemplos de ello.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...