El Beto Márcico y un fuerte mensaje para Frank Fabra en Boca

Desde hace varios partidos, Frank Fabra está en el ojo de la tormenta para los hinchas de Boca Juniors. De todos modos, el colombiano cuenta con el apoyo de Juan Román Riquelme y el entrenador Diego Martínez.

En las últimas horas fue el Beto Márcico quien se animó a hablar de la situación del lateral izquierdo Xeneize, que por estas horas está puesto en duda de cara al Superclásico.

«Sigo insistiendo que tiene que jugar Fabra, es el mejor tres que tiene Boca. Es una injusticia lo que ocurre con Fabra, es un crack atacando. Cuando entró Zenón con Platense hicieron una dupla bárbara, Frank es un delantero más. Como todo jugador que atacaba bien se le dificulta la marca, pero es un crack», dijo el Beto.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...