¿Echeverri al Barcelona? Lo que dijo Xavi Hernández

El presente del Barcelona es muy bueno en materia deportiva, a pesar de que debe mejorar sus números en La Liga de España, de la mano de Xavi Hernández ha podido reencontrarse con su filosofía y volver a ser competitivo.

El entrenador del conjunto Catalán habló sobre el posible interés por parte del blaugrana en una de las joyas del fútbol argentino, Claudio «Diablito» Echeverri, actualmente jugador de River Plate de Argentina.

«Echeverri es un talento. Más allá de los tres goles contra Brasil es un futbolista diferencial. Pero esto es el área de scouting que está en eso», comentó el entrenador. Cabe destacar que Echeverri tiene una cláusula de salida de 25 millones de euros y por estas horas se trabaja en renovar y extender su cotnrato, aunque su representación no muestra respuesta de momento.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...