Dybala y la confesión a Cristiano Ronaldo: «Te odiaba…»

Paulo Dybala será uno de los jugadores más pretendidos en el próximo mercado de pases y será decisión del atacante argentino definir si continuará en la Roma o si buscará nuevos rumbos.

La Joya tuvo el privilegio de jugar con grandes jugadores y entre ellos aparecen Lionel Messi, donde compartió mucho tiempo en la Selección Argentina y con Cristiano Ronaldo, compañero en Juventus. Da la casualidad que La Pulga y CR7 han competido durante mucho tiempo por quién era el jugador de la temporada y a eso se refirió Dybala.

«En Argentina, se siente mucho la rivalidad entre Messi y Cristiano. Yo, obviamente, de niño siempre he estado del lado de Messi», disparó Paulo, a lo que agregó: «Una vez, yendo a jugar un partido, se acercó a mí para hablar tanto de fútbol como de muchas otras cosas y en un momento le dije: ‘Te odiaba de niño’. Nos reímos de esto. Siempre hemos tenido una buena relación, un buen diálogo».

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...