Dybala y la confesión a Cristiano Ronaldo: «Te odiaba…»

Paulo Dybala será uno de los jugadores más pretendidos en el próximo mercado de pases y será decisión del atacante argentino definir si continuará en la Roma o si buscará nuevos rumbos.

La Joya tuvo el privilegio de jugar con grandes jugadores y entre ellos aparecen Lionel Messi, donde compartió mucho tiempo en la Selección Argentina y con Cristiano Ronaldo, compañero en Juventus. Da la casualidad que La Pulga y CR7 han competido durante mucho tiempo por quién era el jugador de la temporada y a eso se refirió Dybala.

«En Argentina, se siente mucho la rivalidad entre Messi y Cristiano. Yo, obviamente, de niño siempre he estado del lado de Messi», disparó Paulo, a lo que agregó: «Una vez, yendo a jugar un partido, se acercó a mí para hablar tanto de fútbol como de muchas otras cosas y en un momento le dije: ‘Te odiaba de niño’. Nos reímos de esto. Siempre hemos tenido una buena relación, un buen diálogo».

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...