Duro golpe para el Barcelona de Xavi

 

Esta mas que claro que el andar del equipo culé no es el mejor en el plano local. Transcurridas ya 23 jornadas de La Liga, se ubican terceros por detrás del Real Madrid y del Girona y quedaron eliminados en cuartos de final de la Copa del Rey en manos del Athletic Bilbao.

Tal es así, que el mismo entrenador les informo a los aficionados que a final de temporada daría un paso al costado, dejando de ser el director técnico de la institución. Esto se debe a que varios rumores dan por hecho que la relación entre Xavi y los jugadores estaría rota.

Y como si fuera poco, este sábado quedaron casi nulas las chances de pelear el titulo ya que los dirigidos por Carlo Ancelotti le dieron una paliza al Girona, venciéndolos por cuatro a cero y sacándole once puntos de ventaja al Barcelona, que deberá jugar mañana por la tarde contra el Granada.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...