Dura lesión para Gernónimo Rulli y se cae su pase al Bayern Múnich

Gerónimo Rulli es uno de los grandes arqueros argentinos por el mundo, a tal punto que es seriamente considerado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina y formó parte de la nómina que se consagró campeón del mundo en Qatar.

El actual jugador del Ajax tenía todo acordado para ser transferido al Bayern Múnich, pero este fin de semana sufrió una dura lesión que lo marginará al menos tres meses de las canchas y hace caer su transferencia.

Rulli sufrió una luxación en el hombro y ahora deberá quedarse en Ajx de Países Bajos recuperándose. Tenía previsto viajar esta jornada de lunes a Alemania, pero eso no será posible.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...