Dura decisión del PSG: ¿Se va Neymar?

El Paris Saint-Germain no transita sus mejores días en el plano deportivo a pesar de tener una plantilla repleta de estrellas y eso produjo ciertas diferencias en la intimidad, puntualmente entre algunos futbolistas y los directivos.

El propio Neymar se vio nvuelto en una discusión junto a Marquinhos hace algunos días con Luis Campos, asesor deportivo de la institución parisina y parece que el tono de la misma no fue el adecuado, por eso desde el PSG empiezan a tomar cartas en el asunto.

Desde Francia afirman que el Paris Saint-Germain ha dado luz verde a la posible salida del brasileño en el próximo mercado de pases y resta saber a que costo se desprenderán de él. Cabe destacar que el atacante de la Selección de Brasil es la transferencia más cara en la historia del fútbol, cuando llegó desde Barcelona a cambio de 222 millones de euros.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...