Duelo de hermanos en la Europa League: la reacción de Kevin Mac Allister

En la jornada de hoy se dio a conocer el sorteo de la Europa League, y dentro de tantos protagonistas argentinos se dará un duelo particular de hermanos: los Mac Allister.

Alexis representando al Liverpool de Jurgen Kloop y Kevin, de último paso por Argentinos Juniors vistiendo los colores del Union Saint-Gilloise. El grupo lo terminan de conformar Lask y Toulouse.

El plantel del Union Saint-Gilloise estaba en pleno viaje en avión y allí vivieron el sorteo, y al grito de festejo al enterarse que jugarán ante Liverpool, Kevin tuvo un festejo especial: «See you soon, bro (nos vemos pronto hermano)».

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...