Arranca una de las semanas más importantes para Martín Demichelis de este semestre. Luego de lo que fue el empate ante Banfield, en donde el equipo dejo algunas dudas, el entrenador tendrá una ardua tarea para ver con que 11 sale a la cancha el domingo, cuando le toque enfrentar a Boca.
Si bien en el cuerpo técnico son optimista con la recuperación de Miguel Borja, hay grandes chances de que el colibrí este ausente este domingo, debido a la lesión muscular que arrastra. Es por eso que Demichelis deberá evaluar quien será el remplazante del colombiano.
Una de las opciones es el juvenil Agustín Ruberto, remplazante natural de Borja, quien ya ha sumado minutos en la Copa de la Liga y ha marcado un gol ante Barracas. Otra de las variantes podría ser la de jugar con Colidio y Solari, si bien ninguno de los dos es centro delantero natural, podría ser una buena alternativa para contrarrestar a los centrales de Boca.
Aunque la semana recién arranca y aún no hay nada definido, varias son las opciones con las que cuenta el DT de cara a uno de los partidos más importantes que afrontara en esta primera mitad de año.