Dudas de cara al Superclásico contra Boca

 

Arranca una de las semanas más importantes para Martín Demichelis de este semestre. Luego de lo que fue el empate ante Banfield, en donde el equipo dejo algunas dudas, el entrenador tendrá una ardua tarea para ver con que 11 sale a la cancha el domingo, cuando le toque enfrentar a Boca.

Si bien en el cuerpo técnico son optimista con la recuperación de Miguel Borja, hay grandes chances de que el colibrí este ausente este domingo, debido a la lesión muscular que arrastra. Es por eso que Demichelis deberá evaluar quien será el remplazante del colombiano.

Una de las opciones es el juvenil Agustín Ruberto, remplazante natural de Borja, quien ya ha sumado minutos en la Copa de la Liga y ha marcado un gol ante Barracas. Otra de las variantes podría ser la de jugar con Colidio y Solari, si bien ninguno de los dos es centro delantero natural, podría ser una buena alternativa para contrarrestar a los centrales de Boca.

Aunque la semana recién arranca y aún no hay nada definido, varias son las opciones con las que cuenta el DT de cara a uno de los partidos más importantes que afrontara en esta primera mitad de año.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...