Dos malas noticias para Demichelis en River

Martín Demichelis ultima detalles de cara al compromiso por Copa Libertadores ante The Strongest, partido donde River necesita de un triunfo para poder clasificarse a los octavos de final del certamen de clubes mas importante del continente.

Luego de la práctica vespertina de hoy, el entrenador dio a conocer la lista de convocados para recibir al conjunto boliviano en el Estadio Monumental y lamentablemente se encontró con dos malas noticias.

Demichelis no podrá contar con Matías Suárez, quien todavía se sigue entrenando de manera diferencia producto de la sinovitis en la rodilla. Además, tampoco estará disponible Leandro González Pirez, quien se recupera de una distención.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...