Dos clubes del fútbol argentino intentan convencer a Gabriel Milito para que sea su entrenador

No descubrimos nada si decimos que la reputación de Gabriel Milito ha ido subiendo con el correr del tiempo. Está claro que se debe al gran trabajo realizado por el entrenador en Argentinos Juniors, club que potenció, le inculcó una identidad de juego y lo llevó a competir en varios torneos, incluso en la última Copa Libertadores, donde fue eliminado por el campeón de la actual edición: Fluminense.

Por tal motivo, en este momento, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield pelean palo a palo para tratar de convencer al ex futbolista para que se calce el buzo de director técnico de alguno de esos dos equipos. En cuanto a la primera propuesta de los cordobeses, Milito la habría considerada insuficiente. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia que la T seguirá insistiendo.

En tanto, el fortín también le acercó el ofrecimiento pero hasta ahora no ha conseguido una respuesta al mismo. Por otro lado, es cierto que el entrenador tendría intenciones de esperar si surge algo del exterior, preferentemente del fútbol europeo.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...