Dos clubes argentinos se interesaron en un defensor de River

Racing y Vélez establecieron contactos con el entorno de Emanuel Mammana, defensor que milita en River pero que termina su vínculo contractual en diciembre de este año. Ambos clubes están interesados en el jugador que supo debutar antes en la Selección Argentina que en su club y que en principio no sería tenido en cuenta por Martín Demichelis para la temporada 2024.

Por el lado de la Academia, Gustavo Costas pidió dos centrales para tener más variedad en la defensa, dado que hoy cuenta con Leonardo Sigali y Nazareno Colombo. Por tal motivo, y ante la ida de Gonzalo Piovi, además de Mammana también buscarían un zaguero zurdo que pueda darle la variante de jugar como lateral por izquierda.

En tanto, el Fortín de Liniers parecería correr un poco más de atrás debido a que todavía no designado quien será el entrenador a partir del año que viene. Por lo tanto, las conversaciones están siendo llevadas por los dirigentes.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...