Dos clubes argentinos se interesaron en un defensor de River

Racing y Vélez establecieron contactos con el entorno de Emanuel Mammana, defensor que milita en River pero que termina su vínculo contractual en diciembre de este año. Ambos clubes están interesados en el jugador que supo debutar antes en la Selección Argentina que en su club y que en principio no sería tenido en cuenta por Martín Demichelis para la temporada 2024.

Por el lado de la Academia, Gustavo Costas pidió dos centrales para tener más variedad en la defensa, dado que hoy cuenta con Leonardo Sigali y Nazareno Colombo. Por tal motivo, y ante la ida de Gonzalo Piovi, además de Mammana también buscarían un zaguero zurdo que pueda darle la variante de jugar como lateral por izquierda.

En tanto, el Fortín de Liniers parecería correr un poco más de atrás debido a que todavía no designado quien será el entrenador a partir del año que viene. Por lo tanto, las conversaciones están siendo llevadas por los dirigentes.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...