Dos buenas y una mala en el entrenamiento de Boca

Boca se entrenó toda la semana pensando en el duelo del próximo domingo frente a Belgrano de Córdoba, en la mismísima Bombonera. Y si bien Diego Martínez tuvo una semana bastante tranquila en cuanto a los lesionados o jugadores que sufrieron algunas molestias en el último superclásico, éste viernes se agarró la cabeza ante una situación negativa que ocurrió en el entrenamiento matutino.

Equi Fernández, pieza clave para la estructura del entrenador Xeneize, se retiró de la práctica con una molestia muscular. En las próximas horas le harán estudios para descartar alguna lesión. Sin dudas, el mediocampista central estaba en plena levantada, luego de haber hecho un buen partido en el empate en uno ante River.

Los que si tuvieron buenas noticias fueron Frank Fabra y Cristian Lema. El estudio por posible contagio de dengue que se hizo el lateral colombiano le terminó dando negativo, algo que generó alivio y alegría en todo el plantel. En tanto, el marcador central se entrenó a la par del grupo y sería de la partida ante el celeste.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...