Dos buenas y una mala en el entrenamiento de Boca

Boca se entrenó toda la semana pensando en el duelo del próximo domingo frente a Belgrano de Córdoba, en la mismísima Bombonera. Y si bien Diego Martínez tuvo una semana bastante tranquila en cuanto a los lesionados o jugadores que sufrieron algunas molestias en el último superclásico, éste viernes se agarró la cabeza ante una situación negativa que ocurrió en el entrenamiento matutino.

Equi Fernández, pieza clave para la estructura del entrenador Xeneize, se retiró de la práctica con una molestia muscular. En las próximas horas le harán estudios para descartar alguna lesión. Sin dudas, el mediocampista central estaba en plena levantada, luego de haber hecho un buen partido en el empate en uno ante River.

Los que si tuvieron buenas noticias fueron Frank Fabra y Cristian Lema. El estudio por posible contagio de dengue que se hizo el lateral colombiano le terminó dando negativo, algo que generó alivio y alegría en todo el plantel. En tanto, el marcador central se entrenó a la par del grupo y sería de la partida ante el celeste.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...