Digno de destacar: el increíble récord que alcanzó Pepe Sand

José Sand es sinónimo de gol y así lo ha dejado en evidencia a lo largo de su trayectoria. Hoy defiende la camiseta de Lanús, con menos participación que antes, pero en cada oportunidad que se le presenta, sigue rompiendo redes.

En la jornada de ayer el Granate le ganó a Sol de Mayo 3 a 1 por Copa Argentina, y Pepe Sand se anotó en la goleada, incluso alcanzando un récord absoluto.

De este manera, Sand se convirtió en el goleador más longevo en la historia de la Copa Argentina, dejando su marca a los 42 años, 9 meses y 22 días.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...