¿Diferencias en Boca? El polémico cruce entre Diego Martínez y Figal

Boca no arrancó de buena manera la Liga Profesional de Fútbol y cayó derrotado 1-0 en el norte argentino, en su visita a Atlético Tucumán. El equipo de Diego Martínez vive cierta inestabilidad y deberá corregir mucho de cara a lo que se viene: la Copa Sudamericana y la continuidad del torneo local.

El DT Xeneize opinó sobre la declaración de Nicolás Figal que admitió que «entraron dormidos» en la derrota ante el Decano en Tucumán, y lejos de estar de acuerdo con el zaguero central, tuvo una opinión alejada de la misma.

«No creo que entremos dormidos. En este fútbol argentino donde no podes dejar absolutamente nada, si un tiempo no jugas bien y el rival abre el marcador, a veces se hace complicado poder revertirlo. Muchas veces lo hemos hecho y hoy, haciendo el gasto y generando situaciones en el segundo tiempo, no lo pudimos lograr», expresó Martínez en conferencia de prensa.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...