Diego Martínez mete mano: para medirse con Lanús, Boca tendría tres cambios

Si tomamos como referencia el encuentro del míercoles pasado ante Central Córdoba, serían tres las modificaciones que haría Diego Martínez en el once titular de Boca, que visitará a Lanús en el último turno de la jornada de Domingo. De atrás para adelante, los que ingresarían serían: Marcelo Saracchi, Equi Fernández y Cristian Medina.

Si bien no está confirmado, y seguramente dicha afirmación llegue minutos antes de que comience el cotejo, allá por las 21:30 horas en la Fortaleza, se prevé que los que dejarían su lugar serían: Lautaro Blanco, Pol Fernández (obligado por su lesión en el tobillo) y Ezequiel Bullaude.

Asimismo, hay chances de que Marcos Rojo y Edinson Cavani figuren en la lista de concentrados, aunque no está confirmado si tendrán o no minutos en el sur del Gran Buenos Aires. Entonces, el xeneize iría con: Romero; Advincula, Lema, Figal, Saracchi; Medina, Fernández, Campuzano, Zenón; Merentiel y Janson.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...