Diego Martínez mete mano: para medirse con Lanús, Boca tendría tres cambios

Si tomamos como referencia el encuentro del míercoles pasado ante Central Córdoba, serían tres las modificaciones que haría Diego Martínez en el once titular de Boca, que visitará a Lanús en el último turno de la jornada de Domingo. De atrás para adelante, los que ingresarían serían: Marcelo Saracchi, Equi Fernández y Cristian Medina.

Si bien no está confirmado, y seguramente dicha afirmación llegue minutos antes de que comience el cotejo, allá por las 21:30 horas en la Fortaleza, se prevé que los que dejarían su lugar serían: Lautaro Blanco, Pol Fernández (obligado por su lesión en el tobillo) y Ezequiel Bullaude.

Asimismo, hay chances de que Marcos Rojo y Edinson Cavani figuren en la lista de concentrados, aunque no está confirmado si tendrán o no minutos en el sur del Gran Buenos Aires. Entonces, el xeneize iría con: Romero; Advincula, Lema, Figal, Saracchi; Medina, Fernández, Campuzano, Zenón; Merentiel y Janson.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...