Diego Martínez habló de la posibilidad de dirigir a Boca: ¿Deja Tigre?

Tigre le ganó un partido increíble a Lanús sobre la hora, y con el 2-1 cortó una racha negativa importante sin poder sumar de a tres unidades.

En conferencia de prensa el DT del Matador fue consultado por la posibilidad de dirigir a Boca. «Lo único que voy a decir, un poco en coincidencia con la declaración de Ezequiel (Melaraña), es que yo no tuve ninguna comunicación de parte de la institución (Boca) ni tampoco se han comunicado con Ezequiel o con el club. Imagino que sería lógico, por la buena relación que hay entre las instituciones», expresó en primer término Diego Martínez.

Actualmente el entrenador del Matador tiene contrato hasta diciembre de 2023, declaró en la misma línea que Melaraña, aunque abrió la puerta a una posible negociación: «Llegado el caso de ese posible interés, me genera orgullo y satisfacción por mi cuerpo técnico, porque todos sabemos lo que significa Boca. Y como dijo Ezequiel, hablaremos qué es lo mejor para todas las partes». ¿Dejará Tigre?

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...