Diego Martínez habló de la posibilidad de dirigir a Boca: ¿Deja Tigre?

Tigre le ganó un partido increíble a Lanús sobre la hora, y con el 2-1 cortó una racha negativa importante sin poder sumar de a tres unidades.

En conferencia de prensa el DT del Matador fue consultado por la posibilidad de dirigir a Boca. «Lo único que voy a decir, un poco en coincidencia con la declaración de Ezequiel (Melaraña), es que yo no tuve ninguna comunicación de parte de la institución (Boca) ni tampoco se han comunicado con Ezequiel o con el club. Imagino que sería lógico, por la buena relación que hay entre las instituciones», expresó en primer término Diego Martínez.

Actualmente el entrenador del Matador tiene contrato hasta diciembre de 2023, declaró en la misma línea que Melaraña, aunque abrió la puerta a una posible negociación: «Llegado el caso de ese posible interés, me genera orgullo y satisfacción por mi cuerpo técnico, porque todos sabemos lo que significa Boca. Y como dijo Ezequiel, hablaremos qué es lo mejor para todas las partes». ¿Dejará Tigre?

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...