Dibu Martínez y una invitación especial para Messi

Emiliano Marínez es uno de los arqueros con mejor presente en el mundo del fútbol, no solo por lo demostrado en la Selección Argentina sino también por la buena temporada que viene realizando en el arco del Aston Villa de Inglaterra.

El las últimas horas el arquero argentino habló acerca del presente de Lionel Messi y la situación particular por la que le toca pasar en Paris Saint-Germain, repudiado por un sector de los aficionados.

“Si lo silban a Messi, yo lo traería al Villa. Que venga acá, le cebamos un mate, le hago asado todos los fines de semana, hago que la gente le haga banderitas y listo, la pasa bien. Me corto el salario, te digo. Hacemos lo posible. Jeee”, comentó Dibu Martínez, en el afán de convencer a la Pulga de que vaya a jugar a su equipo.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...