Dibu Martínez puede pasar a un grande de Inglaterra

La Premier League es una de las ligas más competitivas del mundo, sino es la más competitiva en fin, por ese motivo la mayoría de los mejores entrenadores del mundo se encuentran allí y lo mismo sucede con los futbolistas.

El «Big Six», nombre que reciben los seis grandes clubes de Inglaterra por historia y dinero (Manchester City, Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Tottenham) son los que habitualmente convocan a grandes protagonistas en sus planteles y uno de ellos tiene preparado ofertas en el próximo mercado de pases una cifra para poder quedarse con los servicios del arquero del Aston Villa y la Selección Argentina, Emiliano Martínez.

Se trata del Tottenham, que sigue de cerca las actuaciones del Dibu, tanto cuando le toca representar a su país como cuando compite con el equipo inglés. Los Spurs analizan realizar una oferta formal por el portero, aunque todavía se desconocen las cifras.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...