Dibu Martínez puede pasar a un grande de Inglaterra

La Premier League es una de las ligas más competitivas del mundo, sino es la más competitiva en fin, por ese motivo la mayoría de los mejores entrenadores del mundo se encuentran allí y lo mismo sucede con los futbolistas.

El «Big Six», nombre que reciben los seis grandes clubes de Inglaterra por historia y dinero (Manchester City, Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Tottenham) son los que habitualmente convocan a grandes protagonistas en sus planteles y uno de ellos tiene preparado ofertas en el próximo mercado de pases una cifra para poder quedarse con los servicios del arquero del Aston Villa y la Selección Argentina, Emiliano Martínez.

Se trata del Tottenham, que sigue de cerca las actuaciones del Dibu, tanto cuando le toca representar a su país como cuando compite con el equipo inglés. Los Spurs analizan realizar una oferta formal por el portero, aunque todavía se desconocen las cifras.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...