Dibu Martínez fue contundente a la hora de hablar de sus festejos

La Selección Argentina sigue dejando tela para cortar luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y en esta oportunidad fue Emiliano Martínez el que habló de algunas cuestiones que sucedieron durante la Copa del Mundo.

El Dibu fue señalado por cierto sector por su forma de actuar a la hora de las diferentes ejecuciones de penales, debido a sus gestos, bailes y palabras para con los ejecutantes adversarios. El propio arquero del Aston Villa de la Premier League dejó en claro cual es su postura al respecto.

«Los delanteros pueden celebrar todo el tiempo y algunos incluso celebran sus goles en tu cara. Pero cuando un arquero hace un gesto o un baile, sorprende. ¿Por qué?», comentó una de las figuras del seleccionado de Lionel Scaloni.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...