Dibu Martínez cerca de pasar a un gigante de Europa

Emiliano Martínez es una de las grandes figuras de la Selección Argentina y su buen rendimiento también lo deja en evidencia en el Aston Villa, siendo una pieza clave para el equipo inglés.

Actualmente el equipo del Dibu pelea por ingresar mediante la Premier League a una competencia internacional la temporada que viene y matemáticamente está cerca de lograrlo, con el arquero argentino como uno de los más destacados.

Gracias a todos los aspectos negativos que tiene Martínez, hay varios equipos importantes en Europa que están tras sus pasos y actualmente no tiene una cláusula de salida estipulada. Tottenham es el principal interesado, aunque también se muestran deseosos de sus servicios Chelsea y Manchester United.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...