Dibu Martínez cerca de pasar a un gigante de Europa

Emiliano Martínez es una de las grandes figuras de la Selección Argentina y su buen rendimiento también lo deja en evidencia en el Aston Villa, siendo una pieza clave para el equipo inglés.

Actualmente el equipo del Dibu pelea por ingresar mediante la Premier League a una competencia internacional la temporada que viene y matemáticamente está cerca de lograrlo, con el arquero argentino como uno de los más destacados.

Gracias a todos los aspectos negativos que tiene Martínez, hay varios equipos importantes en Europa que están tras sus pasos y actualmente no tiene una cláusula de salida estipulada. Tottenham es el principal interesado, aunque también se muestran deseosos de sus servicios Chelsea y Manchester United.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...