Di María y una frase contundente para el PSG y Mbappé

Ángel Di María habló en exclusiva con ESPN y pasó por todos los temas posibles: la Copa del Mundo, la Selección Argentina, su relación con Messi y su paso por el Paris Saint-Germain, hasta tocar las formas en las que se maneja el club parisino y la actitud que tuvieron con Kylian Mbappé.

Di María no tiene resentimiento acerca de su partida del Parque de los Príncipes, y de hecho posicionó a Mbappé como el mejor jugador del Mundial fuera del plantel argentino. “No hay otro jugador que haya hecho una diferencia así de grande. Francia no tenía una selección como cuando estaban Karim Benzema, Paul Pogba y N’Golo Kanté. Se le habían lesionado muchos jugadores”, comentó el rosarino.

Al momento de hablar del rol de Kylian en el equipo de la capital francesa fue contundente: “PSG y el presidente le dieron toda la responsabilidad, lo hicieron quedarse cuando podía irse y le dieron esa carga importante para que fuera él y nadie más. Le dieron todo ese poder teniendo al lado al mejor de la historia (Messi). Es difícil contrarrestar eso, pero le dieron esa fuerza porque es francés, salió de ahí, ganó el Mundial y tiene toda una carrera por delante”, sentenció el Fideo sobre la dinámica de poder en el club.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...