Después de tantas malas, una gran noticia para Almirón en Boca

Luego de la derrota en el Superclásico por 1 a 0, Boca volvió a los entrenamientos y Jorge Almirón prepara el compromiso del fin de semana ante Belgrano, donde se ve obligado a volver al triunfo para calmar las aguas.

El saldo de la derrota ante River fue mucho más negativo además del resultado, debido a las expulsiones que sufrió el Xeneize y con las cuales no podrá contar el entrenador para recibir al Pirata cordobés.

La buena noticia en la práctica de hoy es que Frank Fabra y Darío Benedetto se entrenaron a la par del grupo y podrían estar a disposición de Almirón para el domingo.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...