Después de tantas malas, una buena noticia para Almirón en Boca

Jorge Almirón dispuso que en el día de hoy el plantel profesional regrese a los entrenamientos luego de una jornada de descanso, y en la misma se encontró con una noticia positiva después de tantas malas que ha recibido en el último tiempo.

El entrenador Xeneize no puede contar con la totalidad de su plantel debido a la cantidad de lesionados que ha sufrido la plantilla, sumado a eso las diferentes expulsiones que se han dado en los distintos partidos. Hoy, uno de los lesionados, recibió el alta médica.

Se trata del ex Banfield, Martín Payero, quién en el regreso a los entrenamiento se entrenó a la par de sus compañeros y está disponible para el próximo partido de Boca.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...