Desde Italia vienen por una joya del fútbol argentino

Vélez Sarsfield recibió una oferta de Bologna de Italia por Santiago Castro, su actual joya. La misma ronda los diez millones de euros por el cien por ciento del pase. Si bien desde la cúpula dirigencial todavía no se manifestaron al respecto, dado el contexto y sobre todo por la suma de dinero que pusieron sobre la mesa, es casi imposible que la operación no se termine cerrando.

El joven de 19 años, que está convocado por Javier Mascherano para representar a la Selección Argentina sub 23 en el preolímpico de Venezuela, disputó 37 partidos el año pasado y anotó 9 goles con la camiseta de la v azulada. Habida cuenta de esto, y del gran rendimiento individual, era inminente el interés de algunos clubes del fútbol europeo.

Sin más, ahora los dirigentes del fortin deberán elegir entre dos opciones: rechazar la oferta para esperar como le va al futbolista con la ropa de Argentina, o finalmente aceptarla y que, una vez terminada dicha competencia, el delantero arme las valijas y tome un vuelo con destino a Italia.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...