Desde Inglaterra afirman que uno de los equipos más poderosos está siguiendo a un ex Boca

Es cierto que el mercado de pases está cerrado bajo llave y que no habrá movimientos oficiales hasta junio. Sin embargo, algo que nunca tiene un freno es la función de los ojeadores de cada club, sobre todo de los europeos, que están activos constantemente buscando diferentes jugadores en cualquier parte del mundo.

En referencia, medios ingleses afirman que Liverpool está siguiendo de cerca a Alan Varela. El ex mediocampista central de Boca la está rompiendo en Porto de Portugal y ya despertó el interés de varios clubes importantes de Europa. No obstante, el conjunto que actualmente lidera la tabla de posiciones en el Premier League habría dado el primer paso al preguntar condiciones por el futbolista.

Varela arribó al país donde vio nacer a Cristiano Ronaldo en junio del año pasado, luego de un gran paso por Boca, institución donde comenzó su carrera. Enseguida se supo ganar un lugar en el primer equipo y hoy es considerado una de las figuras. De hecho la rompió toda en un duelo clave ante Arsenal, la semana pasada por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...