Desde Francia incentivan a maltratar a Lionel Messi si finalmente participa de los Juegos Olímpicos

Jerome Rothen, ex futbolista de Paris Saint-Germain, brindó unas declaraciones muy polémicas esta mañana en un medio de comunicación francés. El atacado fue Lionel Messi, que tiene chances de participar en los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en el mes de junio en la ciudad de Paris.

«Como parisino y francés pido que lo silben», dijo Rotchen, quien supo jugar profesionalmente entre los años 2002 y 2013. Entre otros clubes, vistió la camiseta de Monaco y PSG. Tomando como referencia esto, explica un poco la bronca hacia el astro argentino: «No digo que haya que ser violento, pero sílbenlo cuando esté en el campo para mostrarle que estamos muy descontentos con la imagen que ha dado por el PSG. Que asuma que no será una alfombra roja», agregó.

Por el lado de Messi, todavía no se ha manifestado al respecto de una posible convocatoria a integrar la lista de jugadores que convoque Javier Mascherano. En tanto, el jefecito ya dijo que lo va a invitar, a él y a Ángel Di María.

Jerome ROTHEN – 27.11.2005 – PSG / Lens – 16e journee Ligue 1, (Photo : Olivier Andrivon / Icon Sport via Getty Images)

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...