Desde España afirman que Kylian Mbappé no sería el mejor pago del Real Madrid

Después de tantos años de rumores que asociaban a Kylian Mbappé con el Real Madrid, parece ser que ahora sí los planetas estarían dispuestos a alinearse para que finalmente el astro francés se ponga la camiseta del merengue. De hecho, fue el propio jugador en dar el paso hacia delante, ayer al afirmar que una vez finalizado su vínculo con el Paris Saint-Germain no renovará y se marchará del club que intentó por todos los medios que esto no sucediera.

En consecuencia, el delantero quedará libre a mediados de este año, cuando finalice la actual temporada europea. Y como es de público conocimiento, Florentino Pérez y el entorno del futbolista limaron asperezas y a principios de Febrero comenzaron a negociar cuestiones directamente vinculadas al contrato y a los requerimientos económicos del futbolista.

No obstante, el Presidente madrilista no está dispuesto a regalar prestigio. Esto significa que no se arrastrará para seducir a Mbappé, ya que quedó algún resquemor cuando amagó con vestirse de blanco en 2022 y finalmente desechó el ofrecimiento. Por eso, ya le avisó a sus agentes que no será el mejor jugador pago del plantel. Es decir que su salario no va a estar por encima de otras figuras como lo son el inglés Bellingham y el brasileño Vinicius.

 

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...