Quedó descartado un amistoso importante para la Selección Argentina

El seleccionado argentino comandado por Lionel Scaloni tenía previsto enfrentar a Inglaterra en Wembley, en la fecha Fifa de Marzo del año 2024. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que la selección inglesa jugará en esa jornada amistosos contra Brasil y Bélgica.

Frente a esta situación, ahora la AFA deberá buscar rivales de similar envergadura debido a que la intención del cuerpo técnico campeón del mundo es medirse ante algunas potencias para llegar bien a la Copa América, que se disputará en el mes de junio en Estados Unidos.

Por otro lado, en cuanto a lo más reciente en la vida de la albiceleste, esta semana, Scaloni dará a conocer la lista de convocados para la próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas, en la cual se medirá con Uruguay y Brasil.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...