Demichelis y una duda para recibir a Gimnasia

Este jueves River recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Monumental, precisamente desde las 17:30. Martín Demichelis define el equipo y tomará la decisión final en la práctica vespertina de hoy.

La única duda parece ser si ratifica el esquema con dos delanteros o vuelve a la alineación con cinco volantes. De jugar con dos centrodelanteros, el venezolano Salomón Rondón será desde la partida y caso contrario, José Paradela regresará a la titularidad.

Armani; Casco, González Pirez, P.Díaz, E.Díaz; Enzo Pérez, Aliendro; Nacho Fernández, Barco, Rondón o Paradela y Beltrán.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...