Demichelis: “Me di cuenta de que es inhumano jugar ahí”

Hace 14 años, el hoy DT de River, Martín Demichelis, jugó un partido en la altura de La Paz con la Selección Argentina y no la pasó para nada bien.

En aquel encuentro la Albiceleste recibió un duro golpe ante Bolivia, partido que terminó en goleada 6-1. Con respecto a la condición natural de la altura, Demichelis comentó: “Me di cuenta de que es inhumano jugar ahí”.

Hoy el Millonario tendrá que debutar en la Copa Libertadores en la capital boliviana ante The Strongest y Demichelis cuenta con la experiencia, aunque la misma fue para nada positiva.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...