Dembelé y un gesto digno de destacar

Ousmane Dembelé hoy transita sus días defendiendo los colores del Barcelona, pero a pesar de eso no olvida sus raíces, motivo por el cual vale la pena destacar el gran gesto que tuvo con el club que lo vio nacer.

Debutó con 18 años en el Stade Rennais, luego pasó al Borussia Dortmund a la edad de 20 años, pero sus primeros pasos los tuvo en el Évreux Football Club 27 y el Mosquito en esta oportunidad hizo una donación valorada en 100 mil euros.

«Ousmane, hijo del club y orgullo de la ciudad, nos ha ayudado a ofrecer nuestros 700 licenciatarios las mejores condiciones para practicar su disciplina y seguir sus pasos», dice el comunicado de la institución.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...